El ser de tus miradas

Por Ángel González

El ser de tus miradas
El ser de tus miradas

Encontrar estas palabras que Vargas Vila una vez escribió me demuestran que el destino ¡sí existe!. Cada vez que lo leo, percibo con más fuerza como describen lo que vivo y siento en estos momentos. La posibilidad de encontrarte es lo que más me asusta de esto. Contigo he aprendido que todo no se conoce, que todavía me faltan cosas por vivir y me gustaría vivirlas contigo al máximo, sin despreciar ni un segundo. No sabemos cuándo este sueño se me acabará.

La imaginación y el pensar de las personas es lo que la mayoría de las veces te hace tomar decisiones que no son las correctas. Eso provoca pensamientos turbios que solo existen para hacerte dudar de la persona que más quieres: esa que tienes junto a ti pero que no te da la seguridad para dormir tranquilo cuando no está a tu lado.

El no conversar los problemas y lo que no les gusta a uno del otro, es lo que trae todos estos dolores de cabezas y preocupaciones. Pero en mi forma de ser no caben los problemas, ni los malos momentos. Con la juventud que tenemos no deberíamos preocuparnos por cosas que al final no son grandes dificultades y que lo único que hacen es quitarte tiempo para disfrutar de la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s