Quiero que tu silencio lo grite

Quiero que tu silencio lo grite

Por Ángel González

Quiero que tu silencio lo grite
Quiero que tu silencio lo grite

No ha sido mi intención provocar esos pensamientos dentro de ti. Solo quise demostrarte lo mucho que te puedo llegar a querer si me dieras la oportunidad de entrar en tu vida. Nuestro pasado servirá para no cometer los mismos errores, nuestro futuro será como los dos lo imaginemos. Si algún día te provoqué alguna inseguridad en lo nuestro, hoy lucharé por probarte que aún te quiero. Solo déjame ser la persona que cada mañana te despierte con besos de pasión, y que te diga te quiero sin necesidad de palabras.

No quiero mostrarme como un loco apasionado. Solo quiero ser ese hombre que un día quisiste que fuera y yo por tonto no supe cómo lograrlo. Quiero entrar a lo imposible contigo a mi lado. Quiero ser ese que en las noches de soledad ocupe todos tus pensamientos.

Si las humildes letras de esta carta logran llegar a lo más profundo de tu corazón y tu respuesta es un sí, quiero que tu silencio lo grite.

Anuncios

3 comentarios en “Quiero que tu silencio lo grite

  1. Angel, no olvides que ademas de construir tu futuro teniendo em cuenta los errões del passado, debes mantener viva la llama del futuro, el passado es lo quedara atrás, lo que fue, el es inalterable y necessário para aprender de el, pero el futuro es um amplio campo de possibilidades, de lo que esta por suceder, donde tu imaginacion y tus aspiraciones tienen el protagonico tambien existe el presente, lo que es real entre el passado y el futuro , que se realiza este presente por nuestra accion de dia a dia, pero finalmente se convierte em passado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s