Decía José María Vargas Vila

José María Vargas Vila
José María Vargas Vila

En  estos  momentos: más que recordarte   y pensar  en ti…

Quisiera estar contigo;  quisiera saber  que estarás haciendo.

En estos momentos en que mi corazón  late fuertemente por  ti y mi mente  no deja ni un minuto  de tener   tu cara dibujada en mi  conciencia….

A veces  me pregunto si tú me quieres aunque sea  la mitad de lo que yo te quiero a ti.

O quisiera  recordar  si alguna vez mirándome a los ojos me dijiste que me amabas.

En estos momentos en que mi corazón siente la necesidad de sentir el calor de tu cuerpo y que tú estás lejos de mi, quisiera traerte junto a mí y sentirte mía por siempre; por muchas  cosas que yo quiera escribir aquí siento que no existen palabras  que puedan describir el inmenso amor que siento porque el verdadero amor no se puede describir, el amor hay que sentirlo porque solo tu puedes saciar esta sed que me devora cuando no te tengo…

Un comentario en “Decía José María Vargas Vila

Responder

