Todo pasa por un motivo

Todo Pasa por un Motivo

Por Ángel González

Todo Pasa por un Motivo
Todo Pasa por un Motivo

Todo pasa por un motivo.  Dicen que la  vida está escrita y que no se logra salir de ella por más que se desee. El destino de cada persona existe por lo que es mejor seguirle el juego, pues puede ser que si lo presionas él acabe contigo antes de tiempo y no puedas vivir lo que te correspondía. La vida es corta y no siempre se va uno con todos los sueños realizados por lo que hay que vivir minuto a minuto con la mayor intensidad posible.

Sé feliz. Sueña con lo imposible porque lo posible tú lo vas a vivir,  solo tienes que luchar por lograrlo.  En la vida la primera misión es conocerte tú mismo, amarte, quererte, ser feliz tú y después hacer feliz a los demás.  Piensa que eres el único que puedes hacer lo que mejor haces y todos vendrán adonde estás a pedirte ayuda. Lucha contra la mentira y nunca la utilices. Ella te saca de un problema pero te mete en otro más grande. La  mentira es para la gente que no cree en sí misma, para quienes no buscan sus propios resultados y no saben resolver sus problemas.

Cada ser humano nace con su objetivo en la vida: unos para enseñar el presente, otros para enseñar el pasado y los más valiosos el futuro. Dicen que el don es algo especial que solo lo tienen pocas personas pero la realidad es que todos tenemos un don.  Cada cual posee la capacidad de hacer algo mejor que otros, solo que eso puede ser malo o bueno. Quien hace el mal, puede lograr hacer las cosas tan mal que hay veces en que ni el mejor del mundo puede resolver ese caos;  y uno que lo hace todo bien puede hacer la cosa más perfecta del universo. No discriminen a las personas por sus defectos. Nadie tiene la culpa de que su misión en la tierra sea ser como es. Todo en la vida no es perfecto.

 El amor es lo más difícil de encontrar y lo más fácil de romper. Puede que al terminar esto último los dejara en el aire, pero no se preocupen que para eso existe el piso, cuya misión en la vida es importantísima para todo lo que se cae. Y vigila donde vas a dar tú el próximo paso para que no te equivoques.

Frase: La vida es un sueño del cual, cuando despiertas, es porque ya estas muerto.

Nota: Es mejor seguir soñando.

Anuncios

2 comentarios en “Todo pasa por un motivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s